jueves, 12 de marzo de 2020

FIN DE SEMANA EN LOS ANGELES, CA

Aunque ya pasó algo de tiempo (de hecho, algunos años jeje...) desde que hice este pequeño road trip con mis amigas, revisé las principales exposiciones que visitamos en los museos LACMA y THE BROAD y aún están disponibles, así que me decidí a editar y preparar esta publicación para compartirla con ustedes.

Aprovechando la cercanía de Tijuana con Los Angeles, nos escapamos un fin de semana principalmente para conocer la exposición de arte de instalación del Rain room en el LACMA, que para aquel momento solo le quedaban algunas semanas (hoy en día está de forma permanente en el museo), y también porque quisimos conocer el Infinity Mirrored Room del museo The Broad.



En el video les explico algunos consejos para su paseo, pero resumo algunos puntos por aquí que les pueden interesar:

1. Adquieran sus entradas con anticipación para reservar el horario que mejor se acomode a su itinerario. No es indispensable que lo hagan para poder ir porque pueden adquirirlos ahí mismo, pero será con la disponibilidad de horario que haya en ese momento.

2. Confirmen los horarios de los museos para que no lleguen tan temprano como nosotras jajaja.

3. Hospédense en un lugar cercano a sus puntos destino, Los Angeles es MUY grande y usualmente con mucho tráfico, así que eviten largos lapsos en el carro quedándose cerca.

4. Ninguno de los museos es demasiado grande, considero que lo pueden recorrer sin ningún problema en un solo día; de hecho, The Broad es muy pequeño en comparación con la mayoría a los que he ido.

5. Busquen más lugarcitos padre para ir a desayunar, comer, tomar café, unos drinks o simplemente ir a tomarse fotos. por ejemplo, nosotras fuimos a tomarnos fotos a unas alas de Collet Miller, a la pared rosa de Paul Smith y a un Mercado de Los Angeles a comer.

Espero que les guste el video, no duden en escribirme si tienen alguna duda. Si esta información te fue de utilidad, suscríbete a mi canal o sígueme en redes sociales.

Lorena Beltrán
¡Gracias por leerme y dejar tu comentario! 
Sígueme en redes sociales: benele  Instagram | Twitter | Facebook Blogger | Pinterest

No hay comentarios.:

Publicar un comentario