sábado, 21 de marzo de 2020

CUARENTENA- DÍA 5

Qué días tan raros estamos viviendo, me resulta irreal lo que esta pasando. Algunos momentos me siento exagerada, otros descuidada e insuficientemente consciente de la situación. Por instantes creo estar bien informada y en un dos por tres, ya no sé a quién ni qué creer, todos tienen sus versiones, todos saben "del amigo de un amigo", se comparten noticias por todos lados y todos hablan de lo mismo, todos hablamos del coronavirus.

Afortunadamente tengo la oportunidad de recibir el apoyo en mi trabajo para poder hacer home office. Mi esposo por ejemplo, sigue en su rutina de trabajo normal sin mayores cambios en su día laboral más allá de tener disponible el gel antibacterial y que le tomen la temperatura a las 7:30 am, creo que son las mismas medidas para la mayoría que trabaja en la industria maquiladora en México. Y entonces pienso, ¿sirve que yo esté en casa, si de todos modos él sigue en contacto con mucha gente?... pero bueno, de algo debe servir, al menos estamos disminuyendo nuestra exposición como pareja al mundo.

En el día 5 de mi cuarentena , les puedo decir que he salido 2 veces por motivos importantes (pagos en bancos que no perdonan y cuestiones de trabajo). De ahí en fuera, permanezco en casa dándome tiempo para entender esta etapa, siendo comprensiva conmigo misma para poderme conocer desde otra perspectiva, una perspectiva en la que andar apurada todo el tiempo de un lado para otro ya no encaja, tratando de organizar mis tiempos en casa de la mejor manera, tratando de ser eficiente, tratando de no sentir que desperdicio mis horas. Aprendiendo cosas nuevas, descubriendo nuevos talentos e invirtiendo en mi crecimiento personal. 

¿Ustedes cómo la están pasando?, me encantaría leer o escuchar de qué forma están logrando organizarse, una nunca sabe qué palabra que tú puedas decir, llega a accionar a alguien más.

Aquí les dejo una foto con mis dos perros, Floophy y Dominó. Algo bueno de todo esto es que he convivido con ellos lo que nunca en la vida, ¡ellos felices!

Mis dos perros: Floophy y Dominó.
Lorena Beltrán
¡Gracias por leerme y dejar tu comentario! 
Sígueme en redes sociales: benele  Instagram | Twitter | Facebook Blogger | Pinterest

No hay comentarios.:

Publicar un comentario