lunes, 2 de marzo de 2020

BENELE IS BACK!

Me he pasado mucho tiempo, años enteros, poniendo excusas y abusando de la decidia para no hacer las cosas que me llenan, como escribir y compartir.

En algún punto me resultó grandioso hacer videos, pero lo hacía tan poco que transcurría demasiado tiempo entre una publicación y otra, y así iba olvidando lo bien que se siente cuando lo hago, lo digo de una forma muy personal, es una satisfacción difícil de explicar, pero siempre que publicaba una entrada me entraba una felicidad enorme, siempre que grabo material para un video me entra una emoción por empezarlo a editar y ver el resultado final. ¿Y luego que pasa?, pasa que vuelvo a mi rutina y las excusas aparecen con una creatividad que sepulta esa emoción que en aquel momento sentí. ¿Qué resultado tengo?, tangiblemente tengo una computadora poco aprovechada con más de 30 carpetas con videos y fotos olvidadas, esperando a ser editadas y compartidas. Intangiblemente tengo una vida llena de cosas por expresar que simplemente se han ido acumulando. 

La única que me ha boicoteado todo este tiempo he sido yo misma, todo gracias a que no he sabido administrar mi tiempo de la manera más óptima. 


Benele is back!
Ahora que empiezo una nueva etapa, quiero emprenderla con la mejor versión de mí, y eso implica llenarme constantemente de cosas, pensamientos, acciones positivas, productivas y que sumen a la propia realización. 

Me gusta escribir, me gusta hablar, me gusta ayudar, me gusta aprender, me gusta platicar, me gusta compartir cosas que me parecen útiles, bonitas, curiosas y/o chistosas, incluso me gusta compartir ciertas cosas de mi día a día (aunque mi mamá diga y repita chorrocientas mil veces que no está bien "exponerte", y yo le conteste y le repita que estamos en otros tiempos). Me gusta eso, y mucho más.

He decidido hacer un compromiso conmigo misma, por mi crecimiento emocional y que a su vez me permita transmitir una energía más genuina expresando lo que va surgiendo. Porque me gusta mi vida, y estoy convencida de que me puede gustar más, y que eso a su vez transmite energías más positivas a las personas con quienes tengo contacto personal y virtual. 

¡Nos leemos pronto!

Lorena Beltrán
¡Gracias por leerme y dejar tu comentario! 
Sígueme en redes sociales: benele  Instagram | Twitter | Facebook Blogger | Pinterest

No hay comentarios.:

Publicar un comentario