jueves, 13 de junio de 2019

VALLE DE GUADALUPE, ENSENADA, BAJA CALIFORNIA

Siento que muchas veces vivimos tan cerca de lugares padrísimos, que dejamos de ver como un "WOW" aquello que es hermoso y que además, atrae a miles de personas de todo el mundo para que sea visitado... eso me pasa con el Valle de Guadalupe. Cada vez que pienso en ir, se me hace lejos y ya que estoy allá, me la paso tan a gusto que me pregunto por qué no he ido más veces.

De hecho, las últimas veces que he ido, es porque nos toca ser guías turísticos a mi novio y a mí (perdón, prometido 💙) y eso me súper fascina porque puedo mostrar cosas bonitas de mi región. Esta vez fue a dos primos de Culiacán, Sinaloa:


Disfrutando en Decantos, Valle de Guadalupe, Ensenada, Baja California, MX.

Así que la vez pasada que fui, en semana santa, decidí ya estando allá que grabaría para editar un video y subirlo a mi canal de YouTube, porque la verdad hay consejos que puedo compartirles para que se preparen si es la primera vez que van o complementar aquellos que ustedes ya puedan tener con base en su experiencia.

Algunos de los puntos de los que hablo son:

  • Calzado: lo que opino del calzado ideal para andar cómodamente de acuerdo a los terrenos que encontrarán en el Valle.
  • Subir al bar Bura, que es el mirador de cuatro cuatros. Muchos piensan que solo vale la pena durante el atardecer pero es complicado conseguir reservación con poco tiempo de anticipación así que no se pierdan la oportunidad de acudir a la hora que sea (abren a las 12:00 pm)
  • Hacer reservación para la comida en el lugar de su elección, esto es muy importante y hago énfasis aquí porque suele estar muy solicitado y pueden tardarse en comer si llegan a una fila de espera.
  • Lugar donde nos hospedamos 1 noche, llamado Labranza, porque de verdad me pareció muy bonito.


Por último, también les platiqué sobre una excelente opción para concluir su recorrido por el Valle de Guadalupe es terminar comiendo en Ensenada, yo recomendé el restaurante Punta Morro que tiene una vista espectacular pero hay demasiados lugares riquísimos a los que pueden acudir, ojalá me puedas compartir tu experiencia. Todo eso y más lo encuentran en el siguiente video:




Espero que le guste, gracias por leerme, ver el video y por cualquier segundo de tu tiempo. 

Lorena Beltrán
¡Gracias por leerme y dejar tu comentario! 
Sígueme en redes sociales: benele  Instagram | Twitter | Facebook Blogger | Pinterest

No hay comentarios.:

Publicar un comentario