martes, 20 de diciembre de 2016

RELATOS DE VIAJE- EL MULTI HOBBIES

Si tuviera que resumir lo que aprendí de él, sería "busca el tiempo para hacer lo que te gusta", el hombre con el que me tocó viajar en ese vuelo me contó de todas las cosas que disfruta hacer, por eso lo nombré "El Multi-hobbies", realmente admiré la manera en que distribuye su tiempo para hacer lo que le gusta, trabajar y atender a su familia.

Empezamos con el tema de la Fórmula 1, fue su primera vez, sus amigos lo habían invitado y ahí me identifiqué con él porque también me encanta ir a nuevos eventos y a mis amigas también (soy muy afortunada por eso); me dijo que había sido una experiencia muy padre y que fuera el próximo año o cuando yo pudiera, que no me voy a arrepentir cuando vaya.

Nada más porque me moría de sueño no seguimos platicando pero, me contó de su gusto por la comida y los buenos restaurantes que por supuesto incluyó una lista de lugares que tengo que conocer en la Cd. de México; las motos y los recorridos que ha hecho tanto con su esposa, como con su grupo de motociclistas; el desarrollo de su propia cerveza artesanal que esta promocionando en varios festivales en México y cómo eso lo mantiene viajando; su bar que está por abrir en algunos meses en la Plaza Fiesta de Tijuana y toda la preparación de la inauguración que será en febrero del 2017; su amor por la Península de Baja California y todos los consejos que pudo darme en caso de que quiera recorrerla de nuevo; su trabajo como ingeniero civil en la construcción de obras muy importantes, en fin... hacía tantas cosas que me hizo pensar de qué forma podré yo organizarme así una vez que tenga familia, si es que eso llega a pasar algún día.

El multi-hobbies dejó una sonrisa en mi rostro sabiendo que sí se puede continuar disfrutando de la vida aun cuando se tienen un sin fin de responsabilidades y que no es cierto eso de que "cuando te casas, todo cambia", "disfruta ahorita porque con los hijos ya no se va a poder", "viaja más porque ya casada no sales a ningún lado"... creo que eso en realidad está en el ideal que se vayan formando como pareja, deben tener pasatiempos en común y ciertos gustos similares que les permitan disfrutar de lo mismo, pero juntos. 

Lorena Beltrán
¡Gracias por leerme y dejar tu comentario! 
Sígueme en redes sociales: benele  Instagram | Twitter | Facebook Blogger | Pinterest