viernes, 25 de noviembre de 2016

CABO SAN LUCAS

Cabo San Lucas es una de las tantas maravillas que México tiene para ofrecer a quienes lo visiten, de hecho, pienso que qué curada (palabra tijuanense para referirse a algo muy 'chido', que a su vez es una palabra chilanga para hacer mención de que algo es muy bueno) la gente que vive en los lugares donde otros vamos de vacaciones, ¿no lo creen?.

En esta ocasión documenté en video la mayoría de los consejos que les puedo dar, llegué un lunes por la tarde y me fui un viernes muy temprano, podría decirse entonces que estuve ahí entre 3 y 4 días bien disfrutados, con buena comida, descanso, fiesta, risas y, aunque no lo crean, prácticamente nada de playa y alberca, junto con mi amiga Yaninne (aka "Rums"), enfocamos nuestros días en otro tipo de diversiones que igual hicieron de este viaje, uno inolvidable con experiencias nuevas para las dos.

La playa es hermosa, para mi gusto bastante inclinada, quienes ya han ido sabrán por qué lo digo pero, eso no le quita lo bonito que es. Hay actividades acuáticas disponibles como en todo puerto mexicano, garnachas para apaciguar el hambre o simplemente satisfacer la gula, accesorios de venta ambulante de todo tipo: joyería, lentes, sombreros, pareos, camisetas, etc. 

Si quieres ir al famoso arco de Los Cabos, debes trasladarte hacia el lado de la marina y ahí tendrás muchas opciones para todos los gustos y presupuestos. Desde yates privados de lujo hasta lanchitas con quienes puedes regatear el precio, eso sí: seguro sirve que seas mexicano porque si no, querrán cobrarte todo en dólar y a un mayor precio. Nosotras optamos por un tour en un yate donde iban más personas y te incluye comida y bebidas pero prácticamente en todas las opciones, puedes optar por llevar tus propias bebidas y botanas así que, es tu elección.

No me queda duda de que es un destino perfecto para pasar unas excelentes vacaciones, no se pierdan la oportunidad de conocer y tampoco se pierdan la oportunidad de ver el video-blog que hice con muchos más consejos. Además, inicio dando un resumen de menos de 2 minutos sobre el recorrido el automóvil desde la esquina norte de México, Tijuana, hasta Cabo San Lucas en Baja California Sur:



Lorena Beltrán
¡Gracias por leerme y dejar tu comentario! 
Sígueme en redes sociales: benele  Instagram | Twitter | Facebook Blogger | Pinterest