jueves, 21 de julio de 2016

LOS MILAGROS EXISTEN

Follow my blog with Bloglovin


Estoy segura de que muchos podrán no estar de acuerdo con el título de esta entrada, no los culpo, por mucho tiempo también tuve mis reservas respecto al tema por incredulidad y tener cierto escepticismo ante lo que no podemos comprobar.

"Milagro".
Hasta cierto punto de mi vida no había podido comprobarlo, ni siquiera sé cómo poderlo explicar porque simplemente lo sientes y sabes que alguien con un poder divino tuvo que haber actuado en una situación que no hay manera de entender porque es tan ilógico cada suceso en un momento determinado, que no te queda más que aceptarlo: fue un milagro.

Puede verse desde diferentes perspectivas, en mi caso fue algo que no esperaba, una situación sorpresiva que no dio tiempo siquiera de percatarme de lo que estaba pasando, simplemente fui haciendo lo que tenía que hacer y cuando pude visualizar cada fase, no tuvo sentido el inicio con el fin, no fueron coherentes los extremos de esa historia que se queda para contar. Sin embargo, esta situación me da la pauta para creer en los milagros y que la misma incoherencia que sucedió, puede volver a suceder cuando lo pides respecto a alguna situación en particular, es decir, cuando estas anticipando una buena consecuencia (llámese algún sueño por cumplir, meta, mejorar la salud, etc.).

Es posible la incompatibilidad de sucesos para el beneficio de tu vida, cree en eso, ponlo a prueba y confírmalo por ti mismo. Voltea a tu alrededor y descubre milagros que posiblemente ya han sucedido... ¿has escuchado o tú has dicho la frase "¡fue un milagro!" a modo de expresión?, si es así, analiza la situación y descúbrelo porque si se mencionó esa frase, seguro es porque algo en la ecuación no cuadraba y a fin de cuentas se logró el objetivo, ¿o no?.

Lorena Beltrán
¡Gracias por leerme y dejar tu comentario! 
Sígueme en redes sociales: benele  Instagram | Twitter | Facebook Blogger | Pinterest