jueves, 31 de diciembre de 2015

¡GRACIAS 2015!

Follow my blog with Bloglovin


El 2015 me deja tantas cosas que sería imposible mencionarlas pero puedo resumirlo en uno de los aprendizajes más importantes que me acompañan para iniciar el 2016:

NO PLANEES.

La vida me ha regalado momentos hermosos y éste año no fue la excepción, gracias a Dios tuve la oportunidad de experimentar nuevas sensaciones, visitar nuevos lugares y re-encontrarme con otros, conocer personas maravillosas, crecer profesionalmente, gozar de buena salud, fortalecer lazos con amigos/as invaluables, compartir alegrías y tristezas con mi familia... en fin, no puedo estar más agradecida.

Mi mayor aprendizaje me deja como enseñanza de vida que debo disfrutar el momento, sea bueno o malo, porque va a cambiar; a eso me refiero con "no planear". Aprendí que siempre hay que dar lo mejor de nosotros mismos, a ser honestos tanto interna como externamente, a ser transparentes para vivir tranquilos, a gozar cada situación, a apreciar el dolor momentáneo que al igual que las alegrías, son emociones que te hacen sentir vivo/a y así como vienen, se van.

No planear en el buen sentido, significa saber lo que quieres, enfocar cada paso hacia lo que buscas para tu vida y propiciar que las cosas sucedan de ese modo, los cambios que puedan presentarse serán nuevas enseñanzas que hay que adaptar hacia tus metas, eso no lo puedes planear, no lo puedes predecir, la decisión de adaptarte es lo que te mantendrá firme en tus objetivos y te permitirá continuar en el camino hacia tus sueños. Sin duda alguna, el 2015 me bendijo de sobremanera dándome herramientas de fortaleza para seguir creciendo en todos los sentidos.

¡Mis mejores deseos para todos!

Lorena Beltrán
¡Gracias por leerme y dejar tu comentario! 
Sígueme en redes sociales: benele  Instagram | Twitter | Facebook Blogger | Pinterest