domingo, 6 de septiembre de 2015

PRIMER ANIVERSARIO DEL BLOG DE BENELE

Follow my blog with Bloglovin


¡¡¡SÍÍÍÍ!!! *carita mega feliz*

Hace exactamente un año que me animé a publicar la primera entrada en el blog, aún recuerdo ese sábado entre que sí y no, cuando finalmente ganó el sí y me senté frente a mi computadora a escribir. La verdad estoy súper contenta de haberme animado a desarrollar el blog que desde hacía mucho tiempo tenía en mente y que por barreras frágiles que yo misma hacía fuertes, no lo hice antes, al menos no de forma pública porque blogs he tenido desde hace como 8 años.

Después de 365 días, más de 45 entradas publicadas, más de 8,600 visitas y ya no sé cuantos comentarios, agradezco a todos mis familiares, amigos y conocidos que han leído las publicaciones, que las comparten, que comentan, que les dan 'like', a aquellos que no se han quedado con las ganas de aportarme algo positivo y por motivarme a seguir haciéndolo, a todos los que de alguna forma me han expresado toda esa buena vibra que tienen para dar, ¡les mando un enorme y apapachador abrazo virtual!.

También a esas personas que no tengo el gustazo de conocer y que incluso ni siquiera sé de dónde son pero que llegaron a una de las publicaciones, se tomaron el tiempo de leerlo y además, dejaron un comentario agradeciendo por las palabras escritas, créanme que me llena de emoción cuando veo algo así, un mensaje de algún desconocido mío diciéndome que lo que salió de mi alma fue reconfortante, ¡es hermoso!.

No sé qué tan frecuente lo pueda hacer, tengo mil planes en mi cabeza que poco a poco voy escribiendo de forma personal y privada para que las ideas no se desvanezcan, he ido aplicando lentamente algunas de esas ideas y otras todavía las tengo que moldear para no caer en lo superficial... todo esto es un hobby que disfruto, que hago sin presiones dentro del tiempo que tengo disponible y creo que esa es la razón que lo hace genuino así que no me presiona avanzar a paso veloz sino firme.

Hoy les escribo desde Las Vegas, Nevada, después les hago un post de por acá pero les reitero que seguirán leyendo artículos de Benele mientras tenga vida, muchas gracias.

Lorena Beltrán
¡Gracias por leerme y dejar tu comentario! 
Sígueme en redes sociales: benele  Instagram | Twitter | Facebook Blogger | Pinterest