lunes, 27 de julio de 2015

FRASES DE CHEPI 001

Follow my blog with Bloglovin


Desde hace tiempo me he dado cuenta de que muchas de las cosas por las que antes 'renegaba' cuando me las decía mi mamá, ahora son parte de mi vida; mi hermano y yo de pronto nos cachamos en varias situaciones donde es evidente la intervención de mi madre por tantos años, pero de verdad TAN evidente que soltamos la risa cuando nos percatamos de eso.

¿Soy la única, aparte de mi hermano, a quien su mamá les repite frases una y otra vez? O bien, que de pronto sale con cada frase que más que ponerle atención, te quedas pensando de dónde lo habrá sacado... ¿no soy la única verdad?.

Bueno, el punto es que muchas de esas frases que me dice mi madre no son más que consejos que me da porque me ama y quiere lo mejor para mi, y si las repite tanto, así como ella me dice, es por si a caso no la escuché (después de años jaja).

Hay consejos con los que puedo no estar de acuerdo pero la mayoría me ayudan a entrar en razón, hay otros que me dan un jalón hacia la realidad cuando lo necesito, hay otros que me hacen mantener los pies en la tierra y otros que me alientan a pensar positivo y disfrutar la vida, por eso he decidido publicar algunas de sus frases y de vez en cuando, desmenuzarla en alguna entrada aquí en el blog, iniciamos con la primera:

 Frase de Chepi 001
Frase de Chepi 001
¿Qué te parece?, muy acertado para un lunes, ¿no crees?.

Lorena Beltrán
¡Gracias por leerme y dejar tu comentario! 
Sígueme en redes sociales: benele  Instagram | Twitter | Facebook Blogger | Pinterest