jueves, 7 de mayo de 2015

SAN FRANCISCO, CALIFORNIA- DÍA 2



Después de varios días de desvelos y cansancio previos al viaje, hoy decidimos dormir un poco más tarde y con calma nos arreglamos para salir a "turistiar". Empezamos yendo a visitar el famoso puente Golden Gate, mi plan era cruzarlo en bicicleta pero nunca contemplé que ahí cerca del puente NO rentan y como no teníamos tiempo suficiente para regresar al Embarcadero o la zona turística, la única opción fue cruzarlo caminando. La verdad yo pensé que iba a ser mucho más cansado de lo que fue pero no fue así, entre paradas para fotos y la plática que no puede faltar, tardé alrededor de 1 hora sin esfuerzos ni cansancios mayores.

Golden Gate, San Francisco, CA.
Así son de gruesos algunos de los
cables que sostienen el puente.
En sesión fotográfica.
Después del recorrido.
De ahí pasamos a la famosa calle de las curvas "Lombart Street" que ha salido en un par de películas. Debido a que traíamos automóvil, nuestra intención era bajar en él pero al llegar ahí nos dimos cuenta de que tienes que hacer una fila bastante larga, es realmente una atracción turística muy concurrida, entonces decidimos bajarla y subirla caminando, son más de 500 escalones tan pequeños en altura que no son para nada cansados.

Lombart Street.


Ya teníamos bastante hambre y nos habían recomendado comer en China Town, así que nos dirigimos hacia allá y llegamos al restaurante House of Nan King que esta en 919 Kearny Street, la comida es muy rica, vale la pena:

House of Nan King.
Caminamos bastante por china town, en la calle Stockton se puede observar un China Town más autentico, con muchas carnicerías y pescaderías (claro, acompañadas de su peculiar olor), en donde puedes escoger tu pez dentro de la pecera para que en un par de minutos se convierta en pescado y te lo puedas llevar (así de intenso, ahí lo matan para ti a garrotazos), intentan que sea lo más fresco posible.

Después de caminar unas 8 cuadras, llegamos a la puerta principal de China Town y de ahí entramos por lo menos a unas 6 tiendas de chácharas (así le digo a las cositas que no ocupamos, pero compramos), en todas venden lo mismo pero por lo menos a mí me entretiene muchísimo así que yo encantada.

  

¡Aún no termina!, sigue leyendo el día 3 AQUI.

Lorena Beltrán
¡Gracias por leerme y dejar tu comentario! 
Te invito a seguirme: benele  Instagram | Twitter | Facebook Blogger | Pinterest