jueves, 7 de mayo de 2015

4 DÍAS EN SAN FRANCISCO, CALIFORNIA

Follow my blog with Bloglovin


Mi último viaje del 2014 fue distinto a otros, por lo menos a los últimos viajes que había hecho debido a que fue mucho más relajado, sin tantas prisas, desvelos o desmañanadas intensas. Decidimos ir a San Francisco, California por la cercanía y porque es una ciudad con muchas cosas que visitar pero que no consumen tanto tiempo ya que puedes conocer varios puntos turísticos dentro del mismo día. 

Fotografía tomada desde la Isla de Alcatraz, San Francisco, California.
Es de verdad muy bonito poder ver con tus propios ojos aquellos lugares que solamente habías visto en películas o por televisión, es una experiencia increíble el hecho de que estés presencialmente en esos lugares y dejarte sorprender por aquello que pensabas que era más grande y estando ahí te das cuenta de que es mas pequeño, o viceversa.

Quitando el día de año nuevo, aquí dejo un itinerario para 4 días que puedes usar en caso de que estés planeando un viaje próximamente y San Francisco, California esté entre tus opciones. A continuación escribo un resumen de cada día para que des clic a los enlaces y puedas conocer más detalles que también acompaño con algunas fotografías. 
Es importante decirte que si planeas bien tus días, incluso puedes hacer todas éstas actividades en 3 días porque reitero, el viaje fue muy relajado, dándonos suficiente tiempo para descansar y dormir un poquito más de lo normal.

¡Sigue viajando!

Lorena Beltrán
¡Gracias por leerme y dejar tu comentario! 
Te invito a seguirme: benele  Instagram | Twitter | Facebook Blogger | Pinterest