sábado, 14 de febrero de 2015

¡FELIZ DÍA DE SAN VALENTÍN!

Follow my blog with Bloglovin

Hoy quiero dedicar mi escritura al amor que le tengo a mis verdaderos amigos (no porque esté soltera, sino porque me nace jaja).

En la vida pasamos por muchas personas, recolectamos nuevos conocidos prácticamente todos los días, tenemos recuerdos e historias que compartimos a lo largo de los años con gente que fueron amigos temporales; sin embargo, hay algunas personas con las que se fortalece la relación más que con otras, aun cuando haya distancia de por medio y no me refiero a kilómetros forzosamente sino por factores como la escuela, trabajo, familia, hijos o cualquier otra circunstancia, sabemos que siempre están ahí y se valoran las ganas y el tiempo que se hace por frecuentarse cuando la vida nos lo permite.


Mi inspiración de hoy viene de pensar en mis amigos. Por esos amigos con quienes tengo un código de amistad sin que haya habido necesidad de decirlo, que respetamos nuestras ideas aun cuando no siempre las compartamos... aquellos que sabes que puedes contar sin importar la hora a la que llames porque ellos también saben que tú estas ahí de la misma forma, a esos amigos que se sienten como hermanos y con quienes no te importa estar en tus peores fachas o perder la cordura porque de hecho, son con quienes más disfrutas el tiempo.

Por esas personitas que te alegran los días y por quienes cuentas las horas para poderlos ver porque su compañía te asegura sonrisas, con los que tienes un lenguaje donde no es necesario hablar porque con tan solo una mirada se hacen cómplices, porque se conocen tan bien que puedes identificar cuando algo le hace feliz o cuando algo le molesta. 

Para aquellos cuyos nombres se te vienen a la mente de inmediato cuando te preguntan ¿quiénes son tus amigos?, esos que tu familia conoce y que están invitados a reuniones familiares sin necesidad de preguntar. Para todos ellos ¡feliz día!, ustedes saben quiénes son esos amigos que siempre llevo en mis pensamientos y en mi corazón, mucho éxito por siempre y abundancia en todo lo positivo que les haga felices.

Gracias a todos por su verdadera amistad porque gracias a los momentos que hemos vivido juntos es que soy la persona que soy hoy, espero que de alguna manera yo haya contribuido de forma positiva en sus vidas aun si el impacto fue pequeño, ya con eso habrá valido la pena conocernos. Si tienes amigos con quienes compartir este mensaje, siente plena confianza de hacerlo. ¡Feliz día del amor y la amistad!

Lorena Beltrán
¡Gracias por leerme y dejar tu comentario! 
Te invito a seguirme: benele  Instagram | Twitter | Facebook Blogger | Pinterest