viernes, 30 de enero de 2015

¿QUÉ PIENSAS TÚ DE TI?

Follow my blog with Bloglovin

Hay situaciones en la vida en las que nada más tienes que entender y aceptar que no puedes agradarle a todos y que eso esta bien, somos humanos y a ti tampoco te agradan todas las personas que conoces, hay que reconocerlo.

Por más que pongas de tu parte en dar una buena impresión, es imposible que todos los que te rodean tengan la reacción que buscas o perciban la imagen que quieres dar, seguramente te ha tocado platicar con personas con las cuales simplemente no hay química, se siente desde el principio que no hay conexión pero, ¿qué pasa con aquellas personas donde al principio sí hubo conexión y al tiempo te das cuenta de que sólo fue una mala interpretación?, lo notas porque empiezan a hablar mal de ti o simplemente inician las fallas en la comunicación y ya no te sientes a gusto.

Sé el mejor tú.
Hace un par de meses me pasó y por varios días, en aquel momento, estuve pensando en ello. Ahora sé que la razón por la cual se quedó eso en mi cabeza es porque hasta cierto punto, me sentí ligeramente ofendida al enterarme de que alguien se había expresado mal de mí por una interpretación errónea de una situación que no estuvo en mis manos y, ¿qué podía hacer? nada... nada porque cada quien es libre de pensar lo que quiera y cuando tienes tus ideas, es difícil cambiarlas por más explicaciones que te den.

Es algo que todos sabemos pero estando en ese momento no pude asimilarlo hasta algunos días después, donde finalmente acepté que esas cosas pasan; fui sincera conmigo misma al reconocer que yo también estoy sujeta a malinterpretar las acciones de un tercero sin que esas sean sus intensiones y por último, abrí mis ojos ante la mayor verdad de todo esto: no es una persona la que puede hablar mal de mi o de ti, incluso sin conocerte, pueden ser muchas, cientos, sabrá Dios cuantas, aquí lo importante es ¿qué piensas tú de ti?.

Si tú mismo no crees que estas dando lo mejor de ti en todo lo que haces, seguramente los demás lo notarán y podrán hablar pero, si das lo mejor de ti en todo momento y de cualquier forma hablan ¿a quién le importa?... a mi no.

Lorena Beltrán
¡Gracias por leerme y dejar tu comentario! 
Te invito a seguirme: benele  Instagram | Twitter | Facebook Blogger | Pinterest