lunes, 5 de enero de 2015

BIENVENIDO 2015

Follow my blog with Bloglovin

Todavía estamos dentro de la primer semana del 2015, la primera de 52 que nos quedan por vivir en éste nuevo año que apenas comienza, ¿de qué forma las vas a vivir?.

Una de las lecciones más importantes que he aprendido, es que cada quien es responsable de sus decisiones y las consecuencias que consigo traigan, sean buenas o malas; una decisión puede definir la forma en que vas a vivir tus días. 

¿Por qué? Porque ser feliz es cuestión de decidirlo, se trata de que tomes la decisión de serlo, de afrontar las situaciones con un control interno de emociones que te permita accionar en lugar de reaccionar. Es difícil sin duda alguna por el hecho de que somos seres humanos que normalmente re-accionamos, lo que no es correcto es que culpemos a los demás de las consecuencias, ¿te suena conocida la frase "¡me hizo enojar!"?... nadie en este mundo tiene el poder de hacerte enojar, eres tú quien decide enojarse.

Frases motivacionales.
Una actitud responsable, positiva, de valentía y de superación te van a permitir accionar más a menudo en lugar de reaccionar como solemos hacerlo todos. Uno de mis propósitos en este 2015 es trabajar en fortalecer mi control de emociones para que cada día se reduzca la influencia de factores externos en mi estado de ánimo; actualmente trato de afrontarlo todos los días y tengo muchos tropiezos, MUCHOS, lo importante es mejorar, un paso a la vez y nunca hacia atrás.

Mi principal propósito de vida es ser feliz y para eso, entre otras cosas,
tengo que mejorar mi actitud, mejoremos juntos.

¡Bienvenido el 2015 y a gozar cada minuto que nos dé! 


Lorena Beltrán
¡Gracias por leerme y dejar tu comentario! 
Te invito a seguirme: benele  Instagram | Twitter | Facebook Blogger | Pinterest