miércoles, 31 de diciembre de 2014

¡GRACIAS 2014!

Follow my blog with Bloglovin

Tengo muchas cosas que agradecerle al 2014: nuevas experiencias, salud, armonía, tranquilidad, familia, amigos, seguridad en mí misma... sin duda alguna, una de las más grandes satisfacciones que tengo es que finalmente logré rebasar un límite que no me permitía desarrollar abiertamente el gusto por escribir, y compartirlo.

Desde hace 5 años escribí mi primera entrada en un blog pero jamás lo publiqué. Todas las ideas, puntos de vista, opiniones, consejos y también desahogos estaban escritos como diario personal; en algunas ocasiones compartí de manera verbal cosas que había escrito porque casualmente tenían un enlace con ciertas situaciones de las personas con las que convivo, casi siempre recibí a cambio comentarios positivos y en algunos casos, incluso de agradecimiento; es por eso que me decidí a publicarlo, esa es la única diferencia entre antes y ahora (y que pongo más cuidado en la ortografía).

¿Por qué no me animaba a compartirlo? Porque cuando escribes, te expones. Plasmas tus ideas de tal forma que si están publicadas, todo el mundo puede opinar, a eso te expones. Compruebas que cada cabeza es un mundo y que la interpretación de la vida es distinta en cada persona porque depende de todos los factores que han intervenido en su desarrollo personal. 

Este año que termina me ha dejado como enseñanza que no debo limitarme por el miedo, que debo dejar de usar esa palabra como parte de mi vocabulario para cualquier situación que aplique a mi persona, a aceptar las críticas constructivas con la madurez necesaria que me permitan crecer, a ignorar las críticas negativas de aquellos que no se atreven, a aprender cada día más para lograr una superación constante, a seguir mis sueños, a disfrutar la vida.
Visualiza el año 2014 de la mejor forma posible.
Hay personas que son poco positivas y otras que lo son mucho, yo simplemente trato de ser lo más positiva que puedo. Espero de todo corazón que puedas dedicar aunque sea 10 minutos hoy para recopilar las cosas positivas que te deja el 2014, que puedas despejar tu memoria de lo negativo para que te permitas apreciar todo lo bueno que sucedió, que lo puedas apreciar tanto que en un punto pueda opacar cualquier recuerdo que te impida recordar el 2014 como un buen año.


¡GRACIAS 2014 Y QUE SIGA LA RECOPILACIÓN DE
NUEVAS EXPERIENCIAS!

Lorena Beltrán
¡Gracias por leerme y dejar tu comentario! 
Te invito a seguirme: benele  Instagram | Twitter | Facebook Blogger | Pinterest