martes, 14 de octubre de 2014

EL PODER DE LAS PALABRAS Y TUS ACCIONES

Qué grande se vuelve la importancia de decir "gracias", "por favor", el hecho de demostrar amabilidad en nuestra sociedad para lograr una comunidad amena y tranquila.

¿Por qué es tan importante? porque puede cambiar el día e incluso la vida de alguien, nunca sabes cuando estas inspirando a alguien, uno no se da cuenta muchas veces cuando estas siendo ejemplo para otra persona que te observa, no podemos ver el intangible estado de ánimo de las personas que te rodean, el verdadero estado de ánimo, no aquel que quieren que veamos. Una palabra, una frase tuya puede dar un giro para bien o para mal, puede implicar una repercusión positiva o negativa en la persona que recibe de ti tu energía, asegúrate de que sea por algo positivo, conviértete en una persona positiva porque además de beneficiarte a ti, beneficias a otros.

Hazlo "por si a caso", probablemente nunca puedas saber cuántas vidas impactaste con el más mínimo detalle pero eso no es lo que importa, al final lo que importa es la satisfacción que tú puedas tener sobre tu persona y tus acciones, siéntete orgulloso de ser quien eres y de lo que haces, si en este momento no estas orgulloso de ti, entonces ¡cambia!.

Cambia inmediatamente, solo tenemos una vida por vivir, es tu responsabilidad vivirla como mejor te plazca, no culpes a nadie si no te gusta lo que vives, tus decisiones te han llevado a donde estas así que toma acción y empieza a hacer esas pequeñas cosas que marcan la diferencia en el mundo, verás que tus buenas acciones se multiplican con las personas que te rodean y poco a poco, tu granito de arena se convertirá en un arenal de acciones positivas, amables y serviciales que tendrá el potencial de cambiar por completo el rumbo de nuestro mundo.

Les dejo esta imagen que me inspiró a escribir:


Traducción: Muy a menudo subestimamos el poder de una mano amiga, una sonrisa,
una palabra de aliento, un momento para escuchar, un cumplido honesto o el mas
mínimo acto de caridad, todo aquello que tiene el potencial de cambiar por completo un vida.

Lorena Beltrán
¡Gracias por leerme y dejar tu comentario! 
Te invito a seguirme: benele  Instagram | Twitter | Facebook | Blogger | Pinterest