sábado, 27 de septiembre de 2014

TIEMPO: MI MEJOR ALIADO

No te dejes llevar por sentirte mal un momento, llora y desahógate cuando lo sientas pero recuerda que eso pasará y el día siguiente será mejor y si no, será el siguiente, porque el tiempo cura todo, es la mejor medicina para el corazón y la mente. 


Ten presente que cualquier momento va a pasar. Permítete momentos de angustia y desesperación porque es imposible que no lo sientas, somos seres humanos y es inevitable no tener esos sentimientos donde parece que nos asfixia una situación y que no queremos seguir con esa sensación en nuestra piel, ese pesar en el pecho, ese nudo en la garganta y ese vacío en el estomago... pero ¿sabes qué? eso te recuerda que estas vivo, te pone los pies sobre la tierra, te da la oportunidad de conocerte, de rebasar tus límites, de poner a prueba tus barreras y de cuidar tu dignidad, ESO es parte de la esencia del ser humano; en medio de esa tristeza, soledad, nostalgia, angustia, dolor, celos o cualquier otro sentimiento que pienses que no puedes sobrellevar más, aprovéchalo, ¡DESCÚBRETE! y recuerda que el siguiente día será mejor, el siguiente día SERÁ MEJOR,


¡EL SIGUIENTE DÍA SERÁ MEJOR!

Escríbelo y colócalo en un lugar donde lo veas todos los días, si puedes, pronúncialo en voz alta, si aún no tienes la fuerza necesaria, con verlo se quedará en tu mente, el tiempo te dará la razón aunque en ese momento no parezca... y de pronto cuando menos lo pienses lo verás hecho realidad: ¡llegó el día en que te sientes mejor! y la sensación de haber pasado esa tormenta, créeme que te hace crecer en todos los aspectos de tu vida, aumenta tu nivel de conciencia,  alerta tus sentidos y eleva tus expectativas.

Las cosas pasan por algo, hay que darle tiempo al tiempo. No rijas tu vida entera por un mal día, el siguiente día será mejor y tú te mereces lo mejor. 

Lorena Beltrán
¡Gracias por leerme y dejar tu comentario! 
Te invito a seguirme: benele  Instagram | Twitter | Facebook | Blogger | Pinterest