viernes, 12 de septiembre de 2014

SOLTERÍA: EL MEJOR ESTADO EMOCIONAL

La soltería es un estado tan cómodo para el ser humano que creo que en algunas ocasiones incomoda a las personas de tu entorno.

Es verdad que tener una relación amorosa tiene muchas ventajas y se viven momentos inexplicables, se sienten emociones que jamás habías pensado que se podían sentir y te sientes en las nubes al darte cuenta de la magnitud de felicidad que se puede tener al combinar tus pensamientos con los de otra persona.

Para aquellas personas que NO nos dedicamos a vivir en una relación amorosa de manera permanente, y con permanente me refiero a que no dejan tiempo considerable de soltería entre una relación y otra, la vida es demasiado divertida, se vive de forma independiente con la posibilidad de abrir camino hacia donde se quiera disponer sin la necesidad de consultarlo con nadie, es un estado emocional tan estable en donde no tienes la incertidumbre de sentir en cualquier momento esos celos, enojo, falta de atención... te olvidas de esos momentos en donde por más que intentes negarlo, tu mente divaga creando mil historias sobre una pequeña situación, historias que no son enriquecedoras sino que al parecer se disfrutan más mientras más se sufra en la imaginación.

Estoy convencida de que el amor verdadero existe y de que hay una persona en este mundo que es el ser perfecto para entablar una relación en construcción con otro ser, un complemento perfecto; mientras tanto que el destino de ese ser especial y el mío no se encuentren en el camino, mi soltería la valoro como oro molido. Si mi tiempo no va a ser compartido con alguien con quien pueda construir sino de lo contrario, es tiempo donde no se pueda percibir un crecimiento personal y emocional, entonces ese tiempo no será compartido con nadie porque es lo más valioso que tengo en mi vida, este preciso instante en que estoy escribiendo esto, jamás volverá, de mí depende que dedique mi tiempo de forma productiva y eso incluye al amor. 

Mientras tanto, yo me dedico a conocer el mundo y seguir descubriendo las maravillas que tenemos, experimentando y conociendo por el placer de vivir. No temas a la soltería, es el mejor estado emocional que puedes tener si no estas compartiendo tus días con el amor de tu vida, nuestro Ser Superior es sabio (sea quien sea para ti, para mí lo es Dios) y sabrá poner en el camino al complemento perfecto para cada quien.


¡Besos a todos!



Lorena Beltrán
¡Gracias por leerme y dejar tu comentario! 
Te invito a seguirme: benele  Instagram | Twitter | Facebook | Blogger | Pinterest