domingo, 7 de septiembre de 2014

REGALOS DE LA MADRE NATURALEZA

¡Tanta cosa bella que tenemos alrededor!

Hoy al salir de casa de Mamá Esperanza- mi abuelita, me subí apresuradamente al 'carro' (así le decimos al automóvil en la frontera) esperando que mi mamá hiciera lo mismo porque me urgía llegar a mi casa sin ninguna razón en realidad, sólo llegar a mi casa... probablemente la costumbre del ajetreo y el querer hacer todo rápido. De pronto, veo que mi mamá se acerca al carro haciendo señas, yo no le puse mucha atención y asumí que quería que me asegurara de que la puerta del carro estaba sin seguro para que ella pudiese abrirla sin problema, abrió la puerta y me dijo estando de pie: "hija mira, que bonito el cielo, todo eso es la creación de Dios", una frase acompañada con una sonrisa de esas que mi mamá expresa de forma sincera y apuntó con su mano izquierda hacia la parte trasera del carro.

Por unos segundos no le hice caso porque sólo oí, no escuché, pero cuando procesé sus palabras, dirigí mi mirada al retrovisor derecho del carro y vi el maravilloso paisaje que se desplegaba a mis espaldas, un color naranja-rosado brillante que nacía desde el horizonte tornándose hacia nubes azuladas y grises con espacios casi blancos que se expandían desde el mar a la ciudad, ¡una verdadera hermosura que me estaba regalando la madre naturaleza!.

Sentí un poco de remordimiento al no percatarme de semejante maravilla e inmediatamente me bajé del carro y preparé la cámara de mi teléfono para captar ese hermoso momento, mi mamá emocionada quería tomarme la foto para que yo apareciese en ella (amor de madre jeje) pero no, el arte de Dios no se complementa con nada porque es perfecto. 

Aunque no hay como ver todo esto con tus propios ojos para poder sentirlo, te dejo la imagen del atardecer tomada hoy alrededor de las 7:15 pm en la ciudad de San Diego, CA. 


Atrévete a descubrir los regalos que tu ser supremo te regala todos los días, enfócate en las cosas positivas porque una sola imagen como ésta puede hacer cambiar la perspectiva y tornar tu día hacia algo productivo, no te envuelvas en la rutina, voltea hacia el cielo y siente el aire entrar a tu cuerpo.

Lorena Beltrán
¡Gracias por leerme y dejar tu comentario! 
Te invito a seguirme: benele  Instagram | Twitter | Facebook | Blogger | Pinterest