sábado, 6 de septiembre de 2014

HOLA CON SELFIE

¡Sí! Mi primer foto es una 'selfie' en el baño de mi cuarto, así les digo HOLA a todos en mi primer entrada de este nuevo blog. 



Por varios años he escrito en otros dos blogs que después de un tiempo he dejado de actualizar porque han sido dedicados a proyectos en específico que las circunstancias de la vida me han llevado a dejar de lado; la realidad es que ¡disfruto escribir! y no quiero renunciar a esto que me gusta, me encanta describir las cosas, batallar para encontrar las palabras exactas, re-leer lo que escribo para asegurarme de que sea congruente y hacer las correcciones que tenga que hacer para que cuando lo lea en voz alta ¡todo cuadre!, ME GUSTA y no quiero dejar de hacerlo, me rehúso a regirme por la rutina y olvidarme de los placeres de la vida.

Últimamente he estado en una etapa donde busco reencontrarme conmigo misma (espero que no sea la crisis de los 30's jaja), escarbando entre mis más entrañables sueños y metas de los cuales les iré platicando a lo largo de este diario virtual que estoy iniciando el día de hoy. He tomado la decisión de llevarlo a cabo y sacar lo mejor de mí para que aquellos que quieran dedicar un poco de su tiempo en leer mis escritos, se lleven ya sea un momento agradable, una experiencia, un aprendizaje, una identificación con alguna situación o cualquiera que sea el impacto positivo que pueda causar.

No tendré un tema definido porque seré yo, serán mis ideas expresadas de diversos escenarios que pasan en la vida diaria de una mujer mexicana de actualmente 27 años, con ganas de vivir, experimentar, amar, conocer y hacer lo que tenga que hacer para ser feliz, respetando mis creencias y valorando mi persona. Entre todo esto, están mi familia, amigas y amigos, ideas, trabajo, viajes y alguna que otra locura que me atrevo a sentir y gozar (positivamente hablando).

Espero que lo disfrutes tanto como yo lo estoy disfrutando en este momento. Agradezco de antemano el tiempo que dediques dentro del blog de Benele, me despido no sin antes decir que me harías muy feliz dejando un comentario =)

Lorena Beltrán
¡Gracias por leerme y dejar tu comentario! 
Te invito a seguirme: benele  Instagram | Twitter | Facebook | Blogger | Pinterest