domingo, 21 de septiembre de 2014

ALEJANDRO FERNANDEZ LAS VEGAS 2014

Es la tercera vez que veo en concierto a Alejandro Fernández, la primera que lo veo en Las Vegas y quedé encantada. 

Cuando me encontraba de intercambio en Santiago de Chile en el 2008, empecé a escuchar mucho la música de Alejandro Fernández y me enamoré de sus canciones y su voz, lo escuchaba mucho, ¡pero mucho! después de eso, vino a Tijuana y por supuesto que fui a verlo y me gusto más, después gane un concurso junto a una amiga y fuimos a conocerlo en un meet & greet en Mexicali, Baja California.

El domingo pasado fui por primera vez a un concierto en Las Vegas, Nevada. Confidencias World tour de Alejandro Fernandez y se resume en dos puntos:
  1. ¿Por qué no había ido antes?.
  2. Quiero ir cada año.

La verdad es que me gustó mucho, los lugares que tenía eran muy buenos gracias a mi amiga, la entrega de la gente muy firme, Alejandro Fernández impresionante, la orquesta impecable, el mariachi que enchina la piel y mis whiskys que no podían faltar.

El punto a resaltar aquí a diferencia de los otros conciertos, fue el debut de su hija Camila Fernández (gemela de América Fernández) de 16 años haciendo un dueto con Alejandro Fernández interpretando la canción "Hoy tengo ganas de ti" que comercialmente canta junto a Christina Aguilera, la joven tiene talento. Les dejo un pequeño video para que escuchen:


Espero el próximo año hacer una entrada del concierto 2015.

Lorena Beltrán
¡Gracias por leerme y dejar tu comentario! 
Te invito a seguirme: benele  Instagram | Twitter | Facebook | Blogger | Pinterest